Foros de Hip Hop
Septiembre 08, 2010, 09:02:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Volver a RapEnMexico

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reglas  (Leído 1978 veces)
Plaga
Administrador
Mayor
*

Reputación +1008/-1

[Staff Rap]

Ver Perfil WWW
« : Octubre 24, 2006, 08:42:47 »

Reglas de los foros:

1.- Algo que no se soporta en los foros  es escribir abreviando las put@s palabras.
y esa es la primera reglas. "Esto es un foro no un puto movil" ejemplo: Kpdo cuats

1Bis.-No se permite el escribir intercalando mayusculas y minusculas. Ni tampoco el escribir en puras mayusculas ya que en internet eso se interpreta como gritar.

2.- Agredir a los usuarios ya se que con el tiempo pues te haces tus contactos y pues te llevas con ellos y pues se mientan la madre de puro relajo. Pero aguas con insultar a otro usuario porque si se queja te vas. Te me aplicas o te me vas.

3.- Las firmas, las firmas en imagenes solo pueden ocupar 6 lineas de texto y no pesar mas de medio mega ya que la gente con coneccion  de 56kb  o dial-up se tardara mas en cargas tu firma que el foro.

4.- Los avatares, el avatar tiene sus medidad y seran publicadas con el tiempo.
(actualizado el avatar tiene una medida de 100 x 100 pixeles, cualquier avatar mas grande o mas pequeño sera modificado automaticamente por el foro)

5.- Temas si creas un tema y lleva imagenes solo puedes colocar maximo 4 imagenes.

P.D. las reglas pueden ser modifcadas en cual momento por el staff. Sin previo aviso.

« Última modificación: Enero 30, 2009, 09:59:18 por Plaga » En línea

Drsana
General Brigadier
*

Reputación +12/-1

Dr.sana (Raper Sin Oficio)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 21, 2009, 02:38:38 »

y por que no haces moderadores para cada seccion del foro?Huh?

http://www.myspace.com/drsana

jejej ahi para que chequen mis rolias xD
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.07 segundos con 18 consultas.